Religión y Vida - Maravilloso: 004 - No dependas de nadie.
- Temas islámicos / Maravillas sociales
- /
- La religión y la vida
En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo
En el nombre de Allah, el más misericordioso, el más misericordioso
El atraso de los musulmanes se debe a la debilidad de fe.
Alabado sea Allah, el Señor de los Mundos, y la paz y las bendiciones de Allah sean sobre nuestro amado Muhammad, y toda su Familia y Compañeros.
Queridos hermanos, me gustaría darles un consejo:
“Un consejo y no espero la recompensa de nadie más que de Allah, ama a tu esposa ama a tus hijos y aman a quienes te rodean, pero no dependan de ellos, porque solo debes dependerse de Allah, y pon tu confianza en Allah, y pon tus esperanzas en Él y haz que Su placer sea lo único que cuente.”.
“Un hombre que solía tener un pariente que estaba buscando trabajo en la oficina del Sultán Abdul Hamid, por lo que él lo recibió en su casa. Sin embargo, se quedo por mucho tiempo. Su pariente dijo: “cada vez que pongo la solicitud para que la firme el Sultán algo surge y no la firma”. Y esto continúo durante 30 días.
Aparentemente el hombre tenía buena relación con Allah entonces éste pariente depositó sus esperanzas en él y se olvidó de Allah, el Todopoderoso. En consecuencia el hombre ordeno a uno de sus sirvientes que frunciera el ceño porque ya se había quedado durante 30 días mientras que 3 días es el tiempo máximo para que un invitado se quede.
Entonces el pariente salió de la casa de su familiar con el corazón roto y lágrimas en los ojos, entonces el hombre instruyo una vez más a su sirviente para que lo siguiera y ver a donde iría.
Se quedó en un Jan (es como los hoteles actuales).
Cuando el familiar puso la solicitud en el escritorio del Sultán, éste la firmo de inmediato.
El hombre mando a llamar a su pariente y le dijo: “Te quedaste 30 días dependiendo de mí para encontrarte este trabajo, hasta que saliste con el corazón roto y luego dependiste de Allah el Todopoderoso, que hizo que el Sultán firmara tu solicitud”.
Cuando el hombre pone su confianza solo en Allah, obtendrá prosperidad, pero cuandopone sus esperanzas en otro ser humano, este último lo defraudará y esto no es más que una disciplina Divina porque depender de alguien que no sea Allah es un Shirk oculto.
Queridos hermanos:
Nole pidas a otro ser humano tu necesidad.
Pregúntale a Aquel Cuyas Puertas están siempre abiertas,
GanarasLa ira de Allah si no recurres a Él, Mientras que los seres humanos se enojan cuando se les pregunta.